t

El amarillo seductor corona a Melania como la reina de la moda política

No hay momento en el que el glamour de la Primera Dama marque tendencia en cada una de sus salidas

by Ana Quirós

La mujer del momento sabe cómo y cuándo sacarle el jugo a cada una de sus presentaciones. Nada parece ser un reto para el guardarropa de esta amiga amante de las marcas más exclusivas en el mundo. Y por tanto, la primavera no es más que un momento más de inspiración para que Melania saque lo mejor de sí y deslumbrar a todos con su alta belleza y estilismo.

El amarillo se ha vuelto el digno color de la primavera y la Primera Dama lo ha firmado con puño y letra luego de verle en un vestido largo con estampados florales en blanco y amarillo con detalles en lila, acompañado de un cuello V, mangas largas, un fajón negro para entallar la cintura de la ex modelo y una abertura en su pierna izquierda. Una pieza digna del artista Emilio Pucci.   

El hermoso traje que marca un adiós en los típicos atuendos de un solo color que le hemos visto ya en repetidas ocasiones, fue designado para el recibimiento del primer ministro indio, Narendra Modi, que al igual que su esposo volvieron a ver a Melania con una sonrisa que alegaba por mucho el glamour de la Dama de los Estados Unidos.

3

Para cerrar el look, unos zapatos Christian Louboutin en un tono rosa palido fueron los ideales para completar el traje amarillo. La firma de los zapatos altos y de punta aportaban estilismo a sus piernas y combinada por excelencia con toda la esencia de Melania. 

Más sobre: