t

"What I See" el último proyecto de Brooklyn Beckham que internet a puesto bajo todos sus reflectores

Al más joven de los Beckham le ha caído una lluvia de comentarios luego de lanzar su primer libro

by Ana Quirós

Basta con ser hijo de uno de los astros del fútbol más imponentes de su tiempo y de una cantante e icono de la moda, para que con sólo el apellido todos los medios volteen a verte. Así ha sido la vida de todos los hijos de la familia Beckham que con gracia y estilo han sabido llevar una vida “dentro de lo normal”.

Sin embargo el talento del primogénito de la pareja, lo ha llevado por un camino en donde hasta internet se ha puesto en marcha para mover críticas y comentarios de todo tipo con el último trabajo de Brooklyn. “What I See” es el título de la última creación del joven fotógrafo que aporta a los fans de la estrella una visión más íntima de su personalizada prespectiva. El resultado de este trabajo lo llevó de la mano con Penguin Random House quien colaboró en la edición de la pieza.

Todo tipo de reacciones van detrás de este proyecto puesto algunos aseguran ser vacías y sin sentido. Tal fue el caso cuando fotografío a un elefante en Kenia y al pie de la foto escribió: “Elefantes en Kenia. Tan difíciles de fotografiar pero tan increíbles de ver”. Sin embargo, hay otros que apoyan los primeros pasos de Brooklyn. Como Francesca Dow, directora jefe de la casa de publicaciones, quien comentó “Las vidas de los adolescentes están llenas de imágenes y sabemos que las fotos de Brooklyn tienen gran calado entre su enorme número de jóvenes seguidores, quienes siguen ávidamente su vida a través de su fotografía. Estamos orgullosos de reunir esas imágenes en un libro por primera vez para esta joven generación”.

Sin importar qué, la vida de estas estrellas jóvenes estará vigilada por los medios, llena de múltiples críticas y señalizaciones que serán por mucho parte de su vida por siempre, con la triste realidad de que internet se convertirá en su sombra. Aún así, han sabido aprender de ello y seguir adelante, coleccionando triunfo tras triunfo de la única manera en la que se podría apreciar y es de forma personal, con el corazón propio.

Más sobre: