t

¿El gusto le cambió a Brad Pitt? Mira sus últimas dos guapas conquistas

Sienna Miller y Elle Macpherson son las dos rubias que el actor las ha volcado hacia el amor

by Ana Quirós

Dicen que un clavo no saca a otro clavo, sin embargo a Brad parece no importarle esa condición para habérsele dejado ver con la guapa rubia Sienna Miller en el Festival de Glastonbury. En un desatado flujo de información de parte de Daily Mail, reveló que algunos testigos vieron a la joven pareja tocándose y acariciándose uno al otro, dejando muy en claro el arrebato de complicidad entre ellos.

La actividad que encierra el arte contemporáneo como la danza, la música y el circo, entre otras actividades tiene su lugar en Inglaterra y tuvo la presencia de los amigos de Brad, como el músico Noel Gallagher, el inigualable Jhonny Depp y el actor Bradley Cooper. Todos los profesionales de Hollywood se reunieron durante la actividad para rodar una de las escenas de su debut como director en “Ha nacido una estrella”.

Sin embargo, la química entre este par los hizo alejarse de la multitud, para alojarse en una carvana Winnebago privada en donde llamaron mucho la atención por la actitud cariñosa del ex marido de Angelina Jolie y la diseñadora de moda.

2

Aún así, al parecer las conquistas de Brad se coleccionan una por una, porque también se le ha visto enredado con Elle Macpherson, la artista australiana cenó con el actor hace unas pocas semanas atrás y de igual forma las actitudes cariñosas fueron lo que más sobraron durante la velada romántica. Además de eso se les vio juntos en un club de Los Ángeles días después.

Nada quita que la sensual sonrisa de Brad derrita a cual chica se cruce en su camino. ¿Será que es un fin absoluto entre él y Angelina?

Más sobre: