t

Una muy poderosa Serena Williams luce su vientre en la portada de Vanity Fair

La tenista reúne todo el poder femenino y el atletismo en una sola imagen

by Ana Quirós

Con toda la maternidad por lo alto se ha mostrado la última fotografía de la famosa tenista Serena William. La imagen que firma con la celebración del cuerpo femenino, el atletismo y el poder ha sido la ideal para la última edición de la revista estadounidense Vanity Fair.

Serena aparece simplemente con una ropa interior del color de su piel, una cadena alrededor de su cintura y una melena suelta que cae por toda su espalda, mientras todo lo demás está al descubierto. Esta pieza creativa llegó de la mano de la fotógrafa Annie Leibovitz, quien había trabajado con Williams desde el año anterior con el calendario Pirelli.

La portada de Vanity Fair tiene ahora una mujer atleta embarazada como portada, que encarna la celebración del cuerpo femenino, el atletismo y el poder. Lo que pocos saben es que mientras Serena llevaba a cabo su gane como la campeona del Abierto de Australia, ya tenía ocho semanas de embarazo. ¿Qué mejor ejemplo para demostrar que el género femenino no es para anda débil?

Cabe destacar que ella y su esposo Alexis Ohanian esperan una niña, según la última confesión de la hermana de la deportista, que sin querer reveló un “ella” en la conversación. Además de querer convertirse en la tía favorita. Para ver la fotografía completa ingresa a la cuenta oficial de instagram de Serena: https://www.instagram.com/serenawilliams/

Más sobre: