t

¿Ya las viste todas? Desde el 2011 internet ha sido dominado por las selfies de los más famosos

Es imposible que los autorretratos en la vida de cada uno de ellos no griten ¡presente!

by Ana Quirós

No hace mucho la fotografía digital se adueño de la vida de muchos para terminar capturado momentos únicos que estaban en completa disponibilidad las 24/7 sin la necesidad de “revelar” o imprimir esos recuerdos. Más adelante la cámara en los teléfonos móviles tomó más territorio entre todos sus usuarios y por último los “autorretratos” o selfies llegaron al carrete de todos los fans de la fotografía. El inicio del 2011 estuvo marcado bajo esta tendencia y detrás de ellos las fotografías de los famosos, que como muchos saben, es imposible que pasen desapercibidos.

El boom que puso esta tendencia como en un pedestal de oro, fue la selfie de los Oscar del 2014. La imagen tomada por el actor Bradley Cooper le dio la vuelta al mundo y se dispararon likes, comentarios y demás en todas las redes sociales disponibles. La fotografía tomada con un celular Samsung, encierra en ese pequeño recuadro a todas las celebridades que se encontraban cerca del actor, Ellen degeneres, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Julia Roberts, Brad Pitt y Angelina Jolie, entre otras celebridades fueron capturadas en esa selfie que por mucho será ¡Imposible de olvidar!

Desde ese momento, los autorretratos de todas las celebridades se difundieron por sus redes sociales para representar por mucho lo que la nueva era tecnológica traía con ellos. Selfies graciosos como el de Sofia Vergara mostrando su rostro con un leve “cariñito” de la exposición al sol que tuvo durante una de sus vacaciones nos recuerdan que no solo las estrellas permanecen “ perfectas” todo el tiempo.

¡La pareja del momento! Shakira y Piqué coleccionan momento tras momento y ¿qué mejor manera de guardarlo en una fotografía? Una de sus últimas fotos juntas revelan el amor y la diversión que ambos comparten durante la grabación de uno de sus últimos éxitos. Se ve a Shak sonriendo y señalando a Piqué y este respondiendo con una duck face.

La guapísima JLo tiene repleto su cuenta oficial de instagram con selfies que nos quitan el aliento. La artista latina se muestra en cada una de sus fotos el encanto que corre por sus venas y esos ojos color miel.

Kylie Jenner ha marcado a lo largo de su vida un “look at me” para los paparazzi. Y su no tan olvidada selfie demostró que esta chica rompe las reglas cuando quiera. Durante la Met Gala, ella, sus hermanas; Kendall y Kim posaron junto a otros artistas frente al espejo del baño para tomarse la perfecta selfie. Un recuadro encapsuló a más de 10 personas y tal fotografía llamó la atención entre todos los fans de estas celebridades. Además de que el recuerdo se viralizó por todas las redes sociales.

Y por último pero no menos importante, el recuerdo de Hillary Clinton durante toda su contienda política por la silla presidencial de Estados Unidos. En la fotografía se logra apreciar a todo su equipo, incluyendo a su esposo Bill Clinton, su asistente y demás personal que junto con ella lucharon hasta el último dia de las votaciones presidenciales.

Más sobre: