t

¿Conoces a Alessandra de Osma? La latina que conquistó el corazón de un príncipe alemán

La modelo peruana será la próxima princesa de Hannover

by Ana Quirós

Al parecer las historias de Disney se han vuelto realidad en estos últimos años. El toque dulce y seductor de todas aquellas que han conquistado a sus príncipes dejaron su vida “normal” para vestir de gala, portar una bella tiara y reinar junto al hombre que más aman. Tal como sucedió con Sofia de Suecia y  la duquesa Kate de Cambridge que cambiaron y dejaron todo para darle un vuelco a su vida de 180º cuando el destino las unió con todo un aristócrata.

Pues tal parece que ahora es el turno de la corona alemana, Alessandra de Osma se convertirá en toda una princesa junto con su futuro esposo Christian de Hannover. Pero ¿Qué tanto sabemos de esta pareja? La verdad lo suficiente para declarar que hay un amor profundo entre ambos.

Alessandra de Osma conocida como Sassa, es hija de la modelo Elizabeth Foy y Felipe de Osma el dueño de la legendaria firma Hermes. Ambos empoderados padres tuvieron a una única hija que a los 16 años ya estaba firmando con la agencia Ford de Nueva York para trabajar con ellos. Gracias a su gran atractivo participó en el anuncio de Pepsi para toda Latinoamérica y luego escogió estudiar Derecho en la Universidad de Lima.

Sin embargo el destino tenía algo más grande preparado para ella que se empezó a construir desde los 14 años cuando este par se conoció. Todo pasó en la gira turística que el príncipe daba por Perú, de la cual Alessandra –siendo todavía una adolescente- participaba como la guía en todo el paseo por su bello país inca. La química entre ambos fue tal, que 11 años después estamos celebrando su compromiso entre la sensual combinación de lo rubio y lo moreno.

La joven pareja que vive en Madrid decidió comprometerse hace unos días en Londres. Tal noticia encendió las alarmas de los medios para recibir con gracia a la prometida de Christian. Lo cierto es que Alessandra gozará de todos los beneficios y responsabilidades de portar el titulo de princesa.

Más sobre: