t

¿Y cómo es él? Enterate de todo sobre el multimillonario que atrapó a Rihanna

Su nombre es Hassan Jameel, tiene 29 años y es un importante empresario de Arabia Saudí

by Mariana Alfaro

La belleza de Rihanna es inigualable y ella puede tener al chico que quiera, ¡pues tiene a miles a sus pies!, pero la cantante de Umbrella dirigió su vista a un chico alejado del mundo del espectáculo y que, todo lo contrario, se encuentra sumamente sumido en el mundo de los negocios y la administración.

3

Hassan es el encargado de administrar el negocio familiar, Abdul Latif Jameel, una compañía que desde 1955 es dueña exclusiva de los derechos de distribución de Toyota en arabia Saudí, ¡wow¡ ¿no?. Pero no se queda ahí, cuando las famosas fotos de Riri y este joven saudí en Ibiza besando apasionadamente salieron a la luz, muchos aseguraron que era un futbolista, y por un lado no estaban tan equivocados, ya que es propietario de una liga profesional de fútbol que lleva el nombre de su familia, Jameel League.

2

Sin embargo, no es la primera vez que el multimillonario sale con una famosa. El año pasado en julio fue visto varias veces con la modelo Naomi Campbell en Londres durante un festival en Hyde Park, pero nunca confirmaron ni desmintieron ningún romance entre ellos.

1

Se han especulado miles de cosas sobre Rihanna y Hassan, aunque ninguno ha declarado nada en forma oficial, pero, según ha contado una fuente al diario The Sun, llevan viéndose seis meses y Rihanna le ha dicho a una amiga que "está enamorada de él".

Más sobre: