t

“Llámenme John”, así lo ha confirmado la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt luego de haber tomado la decisión de tratarse hormonalmente

La pre-adolescente de 11 años ha escogido un nuevo nombre

by Ana Quirós

La familia Jolie-Pitt está muy lejos de alejarse del ojo del huracán luego de la última petición de su hija. El fin de semana anterior se reveló la noticia que dio vuelta al globo cuando la pequeña de 11 años confirmó con sus padres haber tomado la decisión de tomar hormonas para atrasar su desarrollo como mujer y encaminarse desde cero a volverse un niño. Y ahora ha escogido su nuevo nombre, John.

“Lo que a nosotros nos parece tierno, a otras personas le parece ofensivo”, comentó Pitt en una entrevista televisada cuando le preguntaron por el aspecto varonil de su hija. “Ella sólo quiere ser como sus hermanos” respondió Jolie en otro momento cuando la pregunta se volvió a repetir.

No obstante lo que ellos creyeron ser sólo un episodio en la vida de su hija se terminó por convertir en una completa realidad al ver que adoptaba una actitud más masculina. De tal forma la que conocimos como Shiloh una vez terminará siendo como John, el hijo de la familia más sonada del momento.

Más sobre: