t

¿Tendremos que decirle adiós a Adele?

La cantante inglesa ha decidido despedirse de los escenarios por una temporada indefinida

by Ana Quirós

Hemos cantado, llorado y pronunciado cada uno de nuestros sentimientos a través de sus éxitos, sin embargo hoy ha sido un día marcado por la misma artista para decirle adiós a los escenarios por un tiempo indefinido. La cantante de “Some one like you” ha coleccionado ya 119 conciertos en su larga gira que ha dado por América, Europa, Australia y su última presentación en Londres, donde confesó a sus fans su despedida, “Quería que mis últimas actuaciones fueran en Londres porque no sé si volveré a irme de gira. Deseaba que fuera en casa", explicó.

Desde hace tiempo los rumores sobre un posible retiro se hacían escuchar, sin embargo, nada estaba definido hasta que un post en la cuenta de instagram llamada Adelettes, resaltó una publicación de la misma artista. La fotografía de una carta en donde confesaba querer dar por finalizada su gira por Europa.

Adele ha confesado ser una persona casera, y las giras de sus conciertos la han dejado agotada, durante los últimos 15 meses que le tomó completar todos sus conciertos programados. Sin embargo la nostalgia no la dejó despedirse apropiadamente en su último concierto en Londres, agradeciendo de una manera cariñosa a todos sus fans, “Gracias por venir, por su increíble amor y amabilidad. Lo recordaré toda mi vida. Se les quiere”.

Nos diremos “Hello” en otro momento Adele.

Más sobre: