t

Todo lo que debes saber de la boda de Lio Messi y Antonella Roccuzzo

¿Quiénes van? ¿Dónde será la ceremonia? ¿Y el after-party? Cada detalle se ha vigilado para la gran celebración de la pareja

by Ana Quirós

Damos un repaso de lo que será en pocas horas la boda de uno de los astros del fútbol mundial. Parce que la historia entre Antonella y Messi la escribió el mismo cupido. Han compartido desde niños travesuras, juegos y risas que más adelante –sin ni siquiera ellos mismos imaginarlo- caminarían juntos al altar.

Todo empezó cuando ambos pequeños de cinco años se conocieron. Antonella era la prima del mejor amigo de Lionel por lo que verse a diario no era cosa de otro mundo. Sin embargo, lo que empezó como una amistad, tuvo una pausa –casi final- cuando el equipo del Barcelona llamó al futuro jugador a la corta edad de 13 años. Era entonces hora de ponerle fin a esa relación amistosa. Aún así, ya las chispas entre ambos habían hecho efecto en Lio, pues él mismo confiesa que a él le atraía la guapa “negra” (como la llaman sus padres) desde que fueron amigos por primera vez.

El destino terminó confabulando para que estas dos almas se reencontraran tiempo después cuando Antonella perdió a su mejor amiga en un accidente y coincidió a la perfección con la visita de Lio a Argentina. Esta historia de amor finaliza cuando ambos en el 2010 deciden vivir juntos en Barcelona, para luego dar la bienvenida a sus dos hijos, Thiago y Mateo.

Pero lo que más causa revuelo es la celebración de ese amor. Hoy 30 de junio la pareja ha decidió unirse en matrimonio civil en el país que los vio crecer. La ceremonia que dará inicio a las 7:00pm hora de Argentina, se festejará en el complejo City Center-Casino de Rosario, la ciudad natal de ambos.

La fiesta reunirá alrededor de 260  invitados, de los cuales todos estarán protegidos por 300 agentes de seguridad que cubrirá a lo máximo la privacidad de la actividad. Además de los 150 periodistas acreditados que presenciarán el evento.

El banquete estaría a cargo del Hotel Pullman. Los detalles de cada platillo se revelaron sin querer dejando a la vista la carta que tienen para ofrecer a todos como las especialidades argentinas, fiambres, quesos y ‘pata de jamón crudo’. Imposible negarse a la “estación argentina” que estarán ofreciendo de la cual se deriva la deliciosa carne del país. Y por último, sushi. El menú contempla todos los gustos posibles de sus invitados.

¿Y el vestido de la novia? Lo que se sabe es que lucirá una pieza de la diseñadora española Rosa Clará. La artista viajó solo de Barcelona a Rosario en un avión la primera semana de junio para hacerle la propuesta a Antonella de lo que sería su traje de novia.

Entre los confirmados para asistir a la boda están; Gerard Piqué acompañado por Shakira. Iván Rakitic, Sergio Busquets, Luis Suárez, Neymar, Rafinha y Javier Mascherano, así como su amigo del Chelsea, Césc Fábregas y cada uno con sus parejas. Por otro lado amigos del jugador de la selección argentina también se encuentran dentro de la lista de los más esperados, como Sergio ‘Kun’ Agüero, y el ex albiceleste Ezequiel Lavezzi. Y la presencia de sus primeros compañeros del Barça como Deco y Xavi Hernández.

Y como toda celebración merece su recuero fotográfico, el profesional Andrés Preumayr estará a cargo de inmortalizar cada momento de la pareja, sus amigos y su gran amor.

Más sobre: