t

Cristiano Ronaldo, ¿acompañado de un guapo moreno en sus últimas vacaciones?

Instagram revela las últimas vacaciones del jugador del Real Madrid

by Ana Quirós

Las redes sociales han sido testigos una vez más de las últimas vacaciones de Cristiano Ronaldo, el cual sin más ni menos ha estado disfrutando del sol y de la compañía de uno de sus buenos amigos. Dentro de su cuenta oficial de instagram dejó un vistazo de sus ratos libres. Junto a su buen amigo José Semedo, el futbolista del Sheffield Wednesday en donde aparecen saliendo de una piscina con el sol de frente.

El lazo de ambos da cabida para que Semedo haya disfrutado algunos veranos con el futbolista del Real Madrid, su familia y amigos anteriormente. A esto le sumamos la amistad que tiene con Ricky Regufe y Miguel Paixao

La curiosa relación de ambas estrellas del fútbol fue foco de preguntas para el Daily Mail, quien bajo una entrevista a Semedo lo retaron para probar qué tan amigo era de Ronaldo, a lo que no hubo mejor respuesta que llamar al jugador. “Pensaban que me iba a negar, pero le llamé y les pasé el teléfono. No se creían que estuvieran hablando con Cristiano. Todos le felicitaron por la Eurocopa con Portugal y Cristiano deseó que nosotros volviéramos a la Premier”.

Además de esas vacaciones, el amor invadió el carrete de fotografías de Cristiano, al postear una foto de sus tres hijos. “Feliz de estar con mis dos nuevos amores”, escribió, mientras sostenía en brazos a uno de sus gemelos, y al lado de él, su hijo mayor.

Más sobre: