t

¿Qué está mal? El matrimonio de David y Victoria Beckham pasa por su momento más difícil

La pareja ha permanecido junta por más de 18 años

by Mariana Alfaro

Llevar una relación en Hollywood es complicado, difícil y cansado, con consecuencias como la infidelidad y, por ende, divorcio. Pero dentro de ese mundo existen relaciones que te hacen creer en el amor de nuevo, como el matrimonio de David y Victoria Beckham, que es de los más fuertes y consolidados desde hace más de 18 años.

Claro, como toda sana relación, en algunos instantes se pasan momentos duros y según una publicación en la revista Now, desde hace algunos meses la pareja no pasa tanto tiempo junta como quisieran y eso les ha afectado. Dentro de la publicación, una persona cercana a la diseñadora afirmó que Victoria se encuentra preocupada por las consecuencias que pueda tener la distancia por cumplir con todos sus compromisos en su relación.

“Hay reuniones y apariciones que no se pueden perder", explicó esta fuente. "A ninguno de los dos le gusta estar separados, pero Victoria lo lamenta muchísimo”, agregó.

Actualmente David pasa mucho tiempo en Miami, ya que está creando su propia franquicia de futbol en ese lugar, y Victoria tiene que viajar con frecuencia de Los Angeles a Paris, Milan y Oriente por su trabajo. Lo que es difícil, ya que “Posh Spice” esperaba que a estas alturas de la vida, ellos pasarían más tiempo juntos y no menos.

Por otro lado, David como todo un caballero siempre trata de tranquilizar a su esposa, comentándole que han trabajado muy duro por todo las oportunidades que tienen ahora.

Más sobre: