t

Tom Cruise cumple 55 años y lo celebramos descubriendo sus mejores momentos en la historia del cine

Los sentimientos fuertes, ciencia ficción y las explosiones se han vuelto parte de su vida

by Ana Quirós

Después de alcanzar sus 55 años, la vida actoral de Tom Cruise ha escalado  y superado picos y desafíos  que ni él mismo se imaginaria que podría pasar. El ex esposo de Nicole Kidman nos sigue sorprendiendo tres décadas después de haber comenzado su carrera ¿Cuál es su secreto?

La amabilidad y su encanto natural le construyeron una imagen que se les ha hecho difícil a los directores negarse de trabajar con él. Tal fue el caso de la película Risky Business. Hasta el día de hoy el típico “outfit” de camisa y medias blancas con unos lentes negros siguen siendo el furor de mucho, o al menos de los que aún conservan esta icónica imagen en sus recuerdos.

Siendo un adolescente estrenó “Alto al fuego” en donde muchos vieron el potencial del adolescente que era en ese momento. Y del peso que su atractivo físico podría causar en la audiencia.

“El último Samurai”, al tratarse de una cultura completamente ajena, Cruise hizo hasta lo imposible para respetar y poner en alto la esencia de Japón con esta película. Sostener y manejar un sable fue todo un reto, sin embargo le hizo justicia a su papel.

Pero la saga con la que se ha “casado” Tom ha sido y será Misión Imposible. Al actor le va muy  bien su faceta de agente secreto. Tanto que en su última película desafío toda su valentía para poder crear la escena en Dubai en donde se lanza de uno de los pisos del edificio más alto del mundo.

Por último la ciencia ficción alcanzó el portafolio profesional de Cruise. La película de Oblivion y Al Filo del Mañana pone en completo desafío la destreza física y mental en la que tiene que atrapar a su público para llevarlos a una dimensión opuesta a la que se vive todos los días. ¡Y vaya que lo logró!

Por último esperamos ver su último trabajo en “La Mommia”, sólo falta ver al actor lleno de vendas y dormido en un sarcófago.

Más sobre: