t

¿Y Georgina? El italiano Gianluca Vacchi ha sido captado bajo el sol de Miami con una hermosa mujer

Después de su separación con su prometida Georgina Gabriel, el bailarín italiano se fue a pasear en su yate en las costas de Miami con ¿un nuevo amor?

by Ana Quirós

Dicen que el tiempo todo lo cura, que mantener la mente ocupada también ayuda, pero al parecer Gianluca no hace caso a la regla. El multimillonario italiano, famoso por sus sensuales bailes ha sido captado tomando el sol en su yate con la Virreina Universal, Ariadna Gutiérrez. ¿Será el reemplazo de su ex prometida?

Al parecer él y Georgina, quien es 18 años menor se habían comprometido hace un tiempo, sin embargo la empresaria se sintió detrás de la pesada sombra que ejercía su novio sobre ella y decidió separarse. Tanto la fama como el éxito del que sería su esposo la hacían sentir inferior.

Por lo que mucho esperaban ver a Vacchi tomándose un espacio y dejando fluir las cosas, pero ¡todo lo contrario! Tomar el sol al lado de Georgina, -quien le resta 26 años a Gianluca- en un sensual bikini color fucsia ha llamado la atención de todos para terminar preguntándose ¿Son pareja ahora? Lo único que se sabe es que el famosos bailarín cuyos videos en instagram tienen más de 9 millones de seguidores ha causado revuelo por la escolta que disfruta en estos momentos bajo el sol del trópico.

Aunque las escenas no reflejan nada comprometedor, Ariadna podría convertirse en la siguiente compañera de baile que acompañe a Gianluca en su gira internacional como Dj.

Más sobre: