t

¡Por partida doble! George y Amal Clooney contraerán matrimonio por segunda vez y aprovecharán para presentar a sus mellizos

La pareja que tiene poco más de 3 años juntos, dio la bienvenida a sus gemelos Ella y Alexander el pasado mes de junio

by Ana Quirós

Cuando conoces a tu alma gemela, el corazón, el cuerpo y todo el universo lo siente. Y bajo este principio la pareja más sonada del momento estará contrayendo sus votos matrimoniales por segunda vez el próximo 27 de setiembre en la romántica Venecia. La actividad tendrá como invitados especiales a sus mellizos, Ella y Alexander, quienes estarán siendo presentados oficialmente en una noche muy íntima a todos sus familiares y amigos más allegados.

El pasado 7 de junio la pareja recibió a los mellizos bajo un parto tranquilo y resaltando la buena salud de ambos bebés. Los padres del actor, Nick y Nina deslumbraron a los medios diciendo que los pequeños estaban sanos y que se iban a criar muy bien. Lo suficiente para entender que el amor y los cuidados no les iban a faltar.

¡Un amor de película!

La historia de George y Amal tiene un lugar en la historia romántica de no hace más de 4 años, cuando vimos a esta vigorosa pareja intercambiar miradas durante una cena de los padres del actor. Tanto Nick como Nina recibieron con los brazos abiertos a Amal durante la actividad, sin ni siquiera imaginarse que se convertiría en familia rápidamente.

La velada transcurrió y el padre de George notó en él una actitud un tanto diferente hacia la joven abogada. “Realmente creo que después de que ese primer encuentro terminara, los destinos de ambos estaban sellados. Ella fue extraordinaria y él estuvo extraordinariamente pendiente de ella”. La química era obvia y ya no había marcha atrás. Pues poco tiempo después de ese primer encuentro la pareja se declaró oficialmente en una relación.

Hoy George y Amal gozan de un amor infinito, tanto así que el mismo actor confesó que la llegada de la abogada a su vida se convirtió en lo más importante para él.

Más sobre: