t

Melania 1... Donald 0... La pareja presidencial tuvo su pequeño deliz en su visita a Polonia

En su recibimiento al país europeo el presidente de los Estados Unidos y su esposa estuvieron bajo el spotlight de los medios

by Ana Quirós

La segunda gira internacional de la Donald y Melania Trump ha dado inicio este jueves 6 de Julio. Como primera parada estuvo su visita bilateral a Polonia. El Aire Force One aterrizó en el aeropuerto internacional de Varsovia, en donde el presidente Andrzej Duda y la primera dama Agata Kornhauser recibieron a la pareja presidencial.

Sin embargo el saludo de la primera dama de Polonia ha dado de que hablar. Las cámaras capturaron el momento en que Donald extiende su mano para saludar a Agata y esta lo ha dejado con la mano extendida, para dirigirse así primero a Melania. Un hecho que da dejado el desconcierto reflejado en el rostro de Trump.

Por supuesto los medios aprovecharon el “incómodo momento” para recordar cuando Ivanka Trump, la hija mayor del mandatario fue foco de burlas al despreciar el saludo del senador de Florida cubanoamericano, Marco Rubio.

Sin embargo, cabe destacar que la visita de no más de 24 horas de Donald a Polonia servirá para reunirse con los jefes de Gobierno de Europa Central y Oriental, con el fin de explicar en el foro económico que se realizará, la importancia que tendrían los 12 países europeos en ser participantes activos que importen gas licuado a Estados Unidos, con tal de reducir la dependencia energética que tiene el país norteamericano con Rusia.

Más sobre: