t

Andrew Garfield: “Ahora mismo soy un hombre gay solo sin el acto físico”

El chico joven de Hollywood ha hablado

by Ana Quirós

El actor detrás del personaje que interpreta al sencillo pero muy valiente Spider Man reveló en estos últimos días unas declaraciones que lo han puesto bajo la mira de todos los medios. “Ahora mismo soy un hombre gay solo sin el acto físico”… Okey, ¿Lo eres o no?, el actor de 33 años dejó por un momento en tela de duda su sexualidad al referirse a los periodistas con esa última frase.

Su último trabajo en Angels in America, Andrew le da vida a un personaje con quien termina por discutir sobre su fe judía y su homosexualidad. La obra explica un poco sobre la crisis del SIDA y otros problemas sobre los LGBT por ahí del año de 1993. Para tal trabajo, Garfield se preparó para el rol, viendo los episodios de RuPaul´s Drag Race. Después de saber que su personaje sería Prior Walter, un hombre que lucha contra la enfermedad.

"Cada domingo venían ocho amigos y solo veíamos Ru", explicó Andrew vía OUT. "Es decir cada una de las series de RuPaul's Drag Race. Todas las series. Esta es mi vida afuera de la obra. Ahora mismo soy un hombre gay solo sin el acto físico, eso es todo".

El comentario creció como la espuma luego de que el “Spider-Man” lanzara ese comentario. Sin embargo los nublados del día se aclararon luego de que él mismo declarara que no sentía atracción por una persona del mismo sexo. "Según sé, no soy un hombre gay", dijo Andrew. "Tal vez tendré un despertar más tarde en mi vida, que estoy seguro que será maravilloso y podré explorar esa parte del jardín, pero ahora mismo me limito a mi área, que es maravillosa también".

Durante sus comentarios puso a flor de piel el gran rol que tiene que interpretar. Retándose así mismo de cómo darle vida a Prior Walter y hacerle justicia para poder llevarlo a su máximo esplendor.

¡Fue sólo un susto chicas! Spider-Man seguirá siendo el niño rompecorazones de la ciudad de New York, sólo que ahora será "gay" por unos minutos.

Más sobre: