t

¡Como si fuera la primera vez! Miley Cyrus recuerda el beso que le dio inicio a su relación con Liam Hemsworth

La cantante pop desveló en su cuenta de instagram la fotografía del 2013 de ella y su verdadero amor, además de otros “kisses”

by Ana Quirós

El Día Internacional del Beso definitivamente lo marcó la cantante pop Miley Cyrus, quien estuvo regalando dulces gestos de cariño a los seres que más adora. De primera mano estuvo su pareja actual, el actor, Liam Hemsworth, con quien empezó las chispas de la atracción en el 2013 cuando estaban rodando la película “La última canción” y fue donde surgió el primer beso.

Aunque no empezaron su relación inmediatamente después del estreno de la cinta, ya la química estaba y no ha habido momento –ni siquiera el pequeño ajuste de gustos de Miley por la música- para que ella no desfalleciera el amor que había entre los dos.

La cuenta de instagram de la joven de 24 años también dejó en visto el amor que tiene por su mascota Emu Coyne Cyru, un collie de pelaje café con blanco quien disfrutó del amor y los besos de su dueña ese  mismo día.

Y por último pero no menos importante para la actriz y cantante, un beso para el poster de Paul Mccartney. “A kiss for Paul”. Por mucho el amor invadió la cuenta oficial de Cyrus. ¡XOXO, para ti también Miley!

Más sobre: