t

Fátima Pinto, la joven promesa musical que avanza a pasos agigantados

Con sólo 17 años ya es cantante, empresaria y modelo

by Mariana Alfaro

Alegre, extrovertida, amante del trabajo, así se autodefine Fátima Pinto, la nueva promesa musical costarricense, que con sólo tres meses en el ámbito de la música ha logrado increíbles cosas y ser reconocida no sólo en Costa Rica, sino también internacionalmente, en países como México, Perú, Chile, Argentina, Colombia y hasta España.

La letra y la música de sus canciones son de su propiedad, y es que, desde pequeña supo que lo suyo era cantar. Tenía un curioso juego con su madre de escoger al azar una palabra del diccionario y hacer una canción con eso. Al inicio lo dejó como un hobby, pues se dedicó de lleno, primero a su empresa y línea de ropa, y luego al modelaje.

Y hace tres meses salió su primer sencillo “Feel Something”, que ha sido un éxito en todas las plataformas para escuchar música. Entró a los tops 10 de algunas de las radios más importantes de Costa Rica, además de mantenerse en la lista “Los 50 más virales de Costa Rica” de Spotify, logros que la mantienen muy feliz y agradecida con todos los que la apoyan.

Pero los éxitos siguen, y es que Fátima es de esas personas que no esperan a que las oportunidades lleguen, las busca, y este domingo 9 de julio, en el concierto de Ariana Grande en Costa Rica, Fátima abrirá el show al frente de miles de personas. Aprovechará además para presentar de forma oficial su segundo sencillo “Belong Together”, que de igual forma se encuentra sonando fuerte en todo lado. Pero no para ahí, ya que, hace un par de días anunció que, de igual forma, estará de artista invitada en el próximo concierto de los artistas Ricky Martin y Maluma, en Costa Rica.

Centroamérica tiene talento de sobra en todos los ámbitos, y a todos ellos, incluyendo a Fátima en ¡HOLA! les deseamos los mejores éxitos en todo lo que hagan.

Más sobre: