t

¿Ya se cansaron de escucharla? Crean una medida “anti-Despacito”

Algunos ya no quieren escuchar nunca más el éxito musical

by Mariana Alfaro

Después de seis meses de haber salido al mundo, la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee, “Despacito”, ya tiene el título de la canción del año, y ese éxito se le debe a la gran aceptación del público, que a pesar de que el sencillo sea en español, lo cantan en todos los países. A esto se le suma el vídeo en Youtube, que tiene más de 2 billones de reproducciones, inclusive han salido muchas extensiones o covers del tema alrededor del mundo, dándole aún más relevancia. Y no podemos olvidar el más importante, que fue la colaboración de Justin Bieber en una versión que incluía más el idioma inglés.

2

Con tanto impacto, es normal que algunas personas estén cansadas y quieran parar un rato de escuchar “Despacito” en todo lado. Entre estas personas se encuentran los dueños de un bar ubicado en Málaga, llamado Burguer El Dorado. En este bar crearon una curiosa “medida” para evitar que sus clients pidan la canción y así evitar escucharla aún más.

1

La medida consiste en: “Si me pides que te ponga des-pa-ci-to… Te echo del bar ra-pi-di-to…” y viene impresa en las facturas que te dan al comprar algo del lugar, acción que la mayoría a tomado como diferente y original. Un usuario de Twitter lo compartió y se volvió viral en minutos. Algunos aplaudían la medida, otros la señalaban de extrema.

Lo que pasa, es que en este local están acostumbrados a dejar mensajes graciosos o curiosos en las facturas. Hace unas semanas hicieron una referencia a su brownie y advertían: "Si no lo has probado, es para matarte". Así que no hay nada de que preocuparse, ya que la frase no es necesariamente tan literal y estamos seguros que no van a poder dejar de escucharla por mucho tiempo.

Más sobre: