ariana

Ariana Grande ¡Ama Costa Rica!

Estrella pop ofreció concierto como parte de su gira mundial Dangerous Woman Tour

by Laura Ávila Ramírez

Después de su más reciente presentación, Ariana Grande expresó su amor hacia el público costarricense. La intérprete de Problem agradeció a los 12 mil espectadores que asistieron al concierto este domingo, con una fotografía que publicó en Instagram, en donde escribió “I love you Costa Rica”.

1

Desde su llegada al país, la estrella pop escribió cariñosos mensajes a todos sus seguidores y horas antes de su espectáculo Dangerous Woman, Grande expresó “Costa Rica tonight! Missed you. I love you. Grateful”.

2

El concierto que contó con un variado público de adolescentes, jóvenes y adultos, se realizó bajo estrictas medidas de seguridad, ya que el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), recibió informaciones sobre una “amenaza de atentado” durante el fin de semana. El mensaje escrito en árabe, se realizó en una página de la organización del concierto.

Las autoridades tomaron muy en serio la presunta amenaza y detuvieron a un colombiano de 22 años, quien era el principal sospechoso. La gira mundial de Ariana Grande, Dangerous Woman Tour, ha estado salpicada por la tragedia, ya que el pasado 22 de mayo un atentado terrorista perpetrado en el Manchester Arena, dejó un saldo de 22 personas fallecidas y 59 heridos.

Más sobre: