chris

¡Conoce el emotivo gesto de Chris Martin a un fanático en su concierto en Dublín!

El cantante de Coldplay mostró su lado más sensible en su más reciente concierto en Dublín

by Laura Ávila Ramírez

¡Un joven cumplió el sueño de su vida y subió hasta el escenario para hacer un dúo con el cantante Chris Martin! Durante su más reciente concierto en Dublín (Irlanda), el intérprete de Coldplay vio cómo un fanático en silla de ruedas se elevaba entre la multitud, por lo que no dudó ni un instante en solicitarle a sus seguidores que lo ayudaran a llegar hasta el escenario, mostrando así su lado más sensible.

Tras varios minutos, el intérprete de Yellow siguió el recorrido que realizaba el emocionado joven, quien alzaba sus brazos en señal de alegría. Mientras miles de fanáticos gritaban emocionados, Martin colocó su guitarra en la parte posterior de su cuerpo, para despejar el escenario y ayudarlo a subir.

El encuentro fue más que emotivo cuando Martin recibió a Rob con un gran abrazo y lo invitó a realizar un dúo. Rápidamente uno de los ayudantes del intérprete le colocó un micrófono y el joven acompañó a Martin con su armónica. Ante el inesperado giro que dio el concierto, miles de fanáticos aplaudían y el cantante de Coldplay no dudó en halagar al público irlandés.

chrisfan

Mira el video en este enlace: https://youtu.be/qNc30MG6Ejo?t=2m1s

Rob quien mostró sus habilidades musicales ante más de 80 mil personas, agradeció el gesto de Martin, mientras este se despidió con un abrazo y le habló al oído al joven fanático. ¡Qué lindo gesto!

Más sobre: