t

¡Paren el mundo! Jennifer López y Gente de Zona presentan su más reciente video “Ni tú, ni yo”

La diva latina posa con coloridos y lujosos atuendos en su más reciente video

by Laura Ávila Ramírez

Jennifer López regresa solo como ella sabe hacerlo. Después de ser noticia durante las últimas semanas por su romance con el deportista Alex Rodríguez, la boricua ahora da motivos para no dejar de bailar.

1

La diva del Bronx anunció a través de sus redes sociales, el video de su más reciente sencillo llamado “Ni tú, ni yo” a dúo con Gente de Zona. La canción, que pondrá a bailar a millones de personas en todo el mundo, tiene ritmos latinos y habla de un amor inspirador y cautivador.

3

El video muestra a la boricua cantando en unas paradisíacas playas de arena blanca y posando con lujosos atuendos tropicales para un atractivo fotógrafo quien captura la belleza de la intérprete. (Spoiler alert!) Pero como solo JLo puede hacerlo, uno de los invitados estrella del video es su ex esposo, el también cantante Marc Anthony, quien tiene una pequeña aparición al inicio de “Ni tú ni yo”.

2

Pero no piensen mal… la cantante de 47 años, está más enamorada que nunca, y no dudó en demostrarlo al publicar en su cuenta de Instagram, un video de de Alex Rodríguez musicalizado con su más reciente sencillo. ¿Será que Rodríguez fue la inspiración para su más reciente canción?

Más sobre: