t

“Polos Opuestos”, la nueva producción cinematográfica costarricense que promete hacerte reír a más no poder

La película tiene una duración de 84 minutos

by Mariana Alfaro

El cine en Costa Rica es una industria que va creciendo poco a poco, pero de forma muy firme y con resultados exitosamente inesperados. Una nueva producción se suma a está larga lista de películas ticas y nos referimos a “Polos Opuestos”, una comedia romántica, que fue producida por la empresa Román Cinema Films y Estudio Films 17. Se estrenará a partir de julio y estará disponible en las principales cadenas de cinema en Costa Rica.

2

Antes del gran estreno, el director, los protagonistas (Diana Ibarra y Cristian Vargas), los productores, los camarógrafos, y todo el talento de esta película, se reunieron en una alfombra roja para presentar el trailer de la producción cinematográfica y algunas escenas que dejaron ver la esencia de la película, que además incluye un positivo mensaje de cierre.

1

Al increíble elenco del filme, se les suma figuras costarricenses muy conocidas, como el cantante de Los Ajenos LuisGa Loría, la cantante Karol Fonseca y Alex Valveerde de Los Pirulos, que además incluye más de 30 extras y actores.

3

El director, Alvaro Román, es de profesión ingeniero en sistemas, pero luego descubrió que lo suyo es ser cineasta. Su experiencia de trabajo se remonta a Chile, donde ha producido 9 películas para cine como “El ciudadano” y “Amor de dos”.  Actualmente su productora también graba la telenovela “Hermanas de ley”, la primer largo novela producida en Costa Rica, misma que se espera conste de 148 capítulos.

Más sobre: