t

¡El psicólogo experto en relaciones Ramón Torres visita Costa Rica para dar su conocido taller!

by Mariana Alfaro

La vida en pareja es cada vez más complicada y difícil de llevar, por eso, por primera vez en Costa Rica, el psicólogo experto en relaciones, Ramón Torres, trae las soluciones que necesitabas para los problemas relacionales en el taller "Del amor tóxico, al amor saludable". Un taller que lo ha llevado a viajar por varios países arreglando los conflictos de miles de relaciones.

1

Es el psicólogo con más seguidores en Facebook y con giras exitosas en toda Latinoamérica. Posee un máster en psicología clínica, y además es el autor del libro "El amor, así de simple y así de complicado", que lo ha ayudado a cosechar el éxito del que disfruta ahora.

Es más conocido como el "Gurú del amor", su especialidad es la resolución de conflictos de pareja y búsqueda de la felicidad y viene a compartir sus mejores estrategias para tener una vida feliz en pareja.

2

El taller tendrá lugar en Cinépolis, Terrazas Lindora el 8 de agosto, las entradas se pueden adquirir al correo: ramontorres.grupocerca.com ¡No te quedes sin tu espacio y aprende a vivir una vida más feliz!

Más sobre: