t

¡Blake Lively regresará a la pantalla grande más agresiva que nunca al estilo de James Bond!

Después de disfrutar un tiempo su maternidad, decidió regresar al mundo cinematográfico con una nueva película

by Mariana Alfaro

Blake Lively ha disfrutado una vida de ensueño, tanto en la pantalla, con su increíble actuación como Serena Van Der Woodsen en Gossip Girl, como en la vida real, en su perfecto matrimonio con el guapo actor Ryan Reynolds, del cual tiene dos hermosos hijos y esto le ha permitido experimentar la maternidad de la mejor forma posible. Pero ahora con su nuevo papel protagónico le dará un giro a esto y dejará su descanso de lado para dedicarse al cine nuevamente.

1

Tras luchar contra tiburones en su última cinta, “The Shallows”, la actriz protagonizará la nueva película de acción “The Rhythm Section”, de los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, quiénes también fueron las mentes detrás de la exitosa saga de James Bond. A este talentoso elenco, se suma el director Reed Morano.

2

"Es emocionante para nosotros trabajar con el talentoso equipo formado por la directora Reed Morano y la actriz Blake Lively, quienes tienen una visión impactante de esta atractiva historia impulsada por una protagonista femenina", dice el comunicado de Eon Productions.

3

Blake interpretará a Stephanie Patrick, una mujer que trata de superar la muerte de su familia después de un accidente aéreo. La acción inicia cuando ella se da cuenta que en realidad no fue un accidente y que todo fue planeado, entonces decide adentrarse en una peligrosa misión para descubrir a los responsables y hacerles pagar por su perdida, incluso si tiene que volverse una asesina.

La película comenzará la producción este otoño y probablemente el rodaje se lleve a varias partes del mundo, como Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, España y Suiza.

Más sobre: