pilar

Pilar Sordo invita a los nicaragüenses ¡A vivir la diferencia! Entre hombres y mujeres…

La psicóloga ofreció una animada charla en el Teatro Nacional Rubén Darío

by Byanka Narvá

Las luces del Teatro Nacional Rubén Darío se encendieron para recibir a Pilar Sordo, una intrépida psicóloga, conferencista y escritora que se echó el público al bolsillo desde que subió a escena para explicar las diferencias entre hombres y mujeres. La conferencia fue divertida y pícara y muestra de ello es que los asistentes no pararon de reír o asentir con sus cabezas cada vez que Sordo señalaba las características de cada género.

El evento inició con un recibimiento al estilo ¡HOLA!, en el que diferentes personalidades posaron para el lente, en un precioso “baking” con el logo de la revista. En el lobby del teatro las personalidades estaban ansiosas por escuchar una vez más a Pilar Sordo, quien visitó nuestro país por primera vez en noviembre anterior.

pilar

A esta noche de glamour asistieron figuras como Mignone Vega, acompañada por su esposo Mario Arana; Crystiana Somarriba, Nadia Vado, Hugo Hollman y su esposa, la diseñadora Haydee Callejas; entre otros.

La conferencista compartió su estudio “Viva La Diferencia”, al que califica como la aventura más grande de su vida, pues es la investigación más extensa. Sordo explicó a ¡HOLA! que la conferencia es “muy divertida”, ya que cada vez que cuenta una anécdota para mostrar cada una de las diferencias, es inevitable que los asistentes no se sientan identificados. En medio de la noche, la chilena explicó que desde el punto de vista biológico, psicológico y emocional, las mujeres están diseñadas para retener (aunque lo hacen de manera inconsciente). ¡Wow, increíble!

¿Pero… y los hombres? Bueno, según Sordo ellos no retienen, siempre van en busca de los objetivos sin pensar en los procesos; y es ahí donde ambas partes deben comenzar a tomar esas diferencias para aplicarlas en la vida diaria.

pilarb

“Este estudio me cambió la vida, pues siento que soy una mujer súper distinta después de haber hecho esta investigación, por eso la gente reflexiona, se ríe, se reconoce y creo que todas las diferencias que yo cuento, a la larga… ¡la gente las vive en su propia casa, en sus trabajos o en la relación con sus hijos!”, agreg

Entre los aliados que hicieron posible este evento están: Abogadas +505, foro de liderazgo integrado por abogadas líderes del mundo empresarial corporativo, BMW, Hotel Crowne Plaza, Vos tv, Revista Cinematográfica y Cinemas.

Más sobre: