corey

¡Descubre el tierno mensaje de Lea Michele a 4 años de la muerte de Cory Monteith!

by Laura Ávila

Dicen que el amor nunca muere, solo se transforma, y eso es lo que ha demostrado Lea Michel, quien publicó un romántico mensaje a 4 años de la muerte de su ex novio, el también protagonista de Glee, Cory Monteith. A través de su cuenta en Instagram, la actriz publicó una fotografía abrazando a su entonces pareja y escribió 4 years and it still feels like yesterday.. love you more”.

corey

Monteith murió por una sobredosis de alcohol y drogas, cuando vivía uno de los momentos más exitosos de su carrera en la serie televisiva, donde demostraba sus habilidades para cantar, bailar y actuar, cualidades con las que no solo enamoró a Michele, sino que también a millones de seguidoras en todo el planeta.

coreyb

Tras vivir este dramático episodio, la actriz superó la tragedia con lo que mejor sabe hacer… ¡cantar! Y en su más reciente disco dedicó la canción Hey you a Monteith. Además, Michele no desaprovecha ningún momento para recordar a quien fuera su compañero de aventuras en Glee y frecuentemente postea mensajes y dedicatorias a este inolvidable amor. ¡Definitivamente este será un amor eterno!

 

 

Más sobre: