trumpbrigitte

El piropo de Donald Trump a madame Brigitte Macron… ¡En boca de todo el mundo!

by Laura Ávila

Todo sucedió en París, en medio de las emblemáticas columnas de los Inválidos… Donald Trump llegó en compañía de su esposa Melania Trump y con el objetivo de romper el hielo, el mandatario estadounidense le dijo a la esposa del presidente Emmanuel Macron “Estás en muy buena forma”, halagando la apariencia de la primera dama francesa.

encuentro

¡Pero eso no fue todo, el mandatario estadounidense continuó elogiando a madame Brigitte!  Porque después le dijo a su homólogo “Está en muy buena forma física.” “Preciosa”. Mientras las dos primeras damas sonreían, durante el encuentro en la capital francesa.

brigittemelania2

Y como era de esperar, las damas se mostraron muy chics visitando el centro histórico de la capital francesa. Melania Trump vistió un elegante traje rojo firmado por la casa Dior, mientras que Macron utilizó un sobrio atuendo blanco del diseñador Louis Vuitton que resaltaban sus zapatillas de tacón azules.

melaniabrigitte

Mmm… ¿Será que se pusieron de acuerdo? ¡Parece que sí! Las primeras damas hicieron honor a las banderas de sus respectivos países vistiendo los colores blanco, azul y rojo.

Más sobre: