t

Naomi Campbell inicia la mitad del año enamorada, ¡entérate quién es el afortunado!

by Mariana Alfaro

Nunca es tarde para enamorarse y en estos tiempos es un poco más complicado encontrar un amor que verdaderamente valga la pena, pero sí se logra. Muestra de ello es la guapa modelo Naomi Campbell, que según el Daily Mail, está saliendo desde hace un tiempo con el multimillonario egipcio, Luis C. Camilleri, de 61 años. Aparentemente se conocieron gracias a que comparten la misma pasión por la Fórmula 1, y suelen frecuentar las mismas carreras.

1

“Naomi y Louis están saliendo en secreto desde hace semanas. Están muy interesados el uno en el otro. A ella le gusta mantener sus relaciones lo más privado posible, sobre todo cuando está comenzando, pero lo que no se puede negar es que entre ambos ha habido un flechazo”, asegura una fuente cercana a The Sun.

2

Louis, a cambio de Naomi, es un hombre más callado y de perfil bajo. Habla inglés, italiano, alemán y francés. Además permanece divorciado desde el 2004 y tiene tres hijos. Algo que llama la atención de la mayoría de personas es su fortuna, pues posee aproximadamente 150 millones de libras en sus cuentas de banco.

3

Por supuesto, es entendible que Naomi quiera mantener en privado esta relación, pues tristemente en años anteriores, muchas de sus relaciones públicas no terminaron de la mejor forma posible, incluso estuvo a punto en dos ocasiones de llegar al altar, pero no se dio.

Más sobre: