t

¡Son iguales! Conoce a la doble físicoculturista de Jennifer López

by Mariana Alfaro

Dicen las costumbres que todos tenemos a un gemelo idéntico o muy parecido en alguna parte del mundo y para los famosos no es la excepción. Esta vez le tocó a la querida Jennifer López descubrir que su gemela está más cerca de lo que piensa y ha sido comparada con una chica que realmente es muy parecida a ella.

3

Hablamos de Janyce Garay, una texana, que posee más de 100.000 seguidores en Instagram, pero no por su inevitable parecido con JLo, sino porque es una famosa físicoculturista que se dedica a moldear su cuerpo y queda en evidencia en sus redes sociales que ha hecho un gran trabajo, pues posee un cuerpo muy bien tonificado y marcado, hasta envidiado por muchos.

1

Claro, alguna parte de todos esos seguidores llegaron a ella por su gran parecido con JLo. Todos sus fans insistían en la semejanza, pero no fue hasta hace unos días que la misma Janyce publicó una imagen en su cuenta de Instagram  con la descripción: "Así que lo que ustedes me están diciendo es que todo el mundo tiene un gemelo ¿Y que @JLo es la mía? ¡Lo acepto!”, comparándose con la cantante

2

La publicación se hizo viral rápidamente y la chica aumentó el número de sus seguidores. Incluso se suele peinar con el reconocido moño que usa la ex esposa de Marc Anthony. ¡Que curioso!, ¿no?

Más sobre: