ronaldo

¡Cristiano Ronaldo confirma el nacimiento de su próximo hijo!

El astro deportivo está viviendo una de las etapas más felices de su vida

by Laura Ávila

Cristiano Ronaldo está viviendo una de las etapas más felices de su vida, últimamente se le ha visto de vacaciones junto a su numerosa familia y su escultural novia Georgina Rodríguez, quien ha llamado la atención por su (¿baby bump?) gran amor hacia la estrella de fútbol.

Y es que la familia de Ronaldo, crece, crece y crece… La llegada de los gemelos ha dado un nuevo color a la vida del astro deportivo, pero al parecer un nuevo miembro estará por llegar y así lo dejó ver Ronaldo en una declaración para La Otra Crónica del Mundo.

En su última aparición pública, Ronaldo atendió muy amablemente las consultas del periodista del medio, quien no desaprovechó ni un instante para preguntarle por sus dos bebés y muy sutilmente le consultó “¿Y está contento también con el que viene en camino?” a lo que el astro respondió “Sí, mucho”.

ronaldovacaciones

El futbolista no ha hecho ninguna publicación sobre este tema en redes sociales (pero la fotografía con la familia deja ver el baby bump de su pareja), pero quien no para de enviar cariñosos mensajes es su novia Georgina, quien desde ya tiene muchas más razones para amarlo…

Más sobre: