novela

¡Descubre cómo se ven Soraya, Nandito y Alicia 21 después de la escena de celos más grande de la televisión mexicana!

Actualmente los actores continúan trabajando en el cine y la televisión

by Laura Ávila

La trilogía de las Marías, que protagonizó la famosa cantante y actriz, Thalia, provocaron entre el público muchísimas emociones. Risas, llantos, emoción y en algunas ocasiones congojas… que los fanáticos aún siguen disfrutando a más de 20 años del estreno de María Mercedes, Marimar y María la del barrio.

Sus villanas fueron inolvidables, pero sobre todo una de ellas logró quedarse para siempre… ¡Soraya Montenegro! Quien se convirtió en todo un ícono de la cultura pop latinoamericana. Esta malvada se transformó en una despiadada mujer que desencadenó toda una serie de sucesos donde descargaba toda su histeria y maldad… destruyendo todo a su paso.

novela

¿¡Qué haces besando a la maldita lisiada!? Esa es, sin duda alguna, la escena de celos más grande de toda la historia de las telenovelas mexicanas. ¡Pobre Nandito y Alicia! Pero... ¿Y cómo se ve ese triángulo amoroso dos décadas después?

Osvaldo Benavides sigue siendo todo un galán a sus 38 años. Ha participado en novelas, películas y obras de teatro. Actualmente se encuentra filmando una comedia romántica junto a la actriz Sandra Echeverría.

novela1

A sus 35 años Yuliana Peniche sigue conquistando el mundo de las telenovelas con su angelical rostro y ha participado en títulos como Corazón indomable y Un camino hacia el destino.

novela2

Itatí Cantoral, está más bella que nunca. La actriz continuó su carrera de actuación y no dejó guardada a la villana favorita de millones de personas… ¡Sí, Soraya Montenegro regresó! Pero esta vez para la serie original de Netflix, Orange is the new black.

novela3

Más sobre: