t

El actor español más codiciado y guapo del momento se enamora, ¡entérate de todo!

Miguel Ángel Silvestre se ha vuelto un ícono de la belleza masculina en todo el mundo

by Mariana Alfaro

Cuando el amor toca a tu puerta es muy difícil ignorarlo y lo mejor es dejarlo entrar. Esta vez le tocó al guapísimo actor español, Miguel Ángel Silvestre, que nuevamente su corazón vuelve a estar ocupado por una compatriota de 24 años, que también es amante de las buenas interpretaciones, de los deportes y ejercicios, así como el actor de ‘Velvet’.

La chica se llama Albania Sagarra y además de ser española y compartir muchísimos gustos con Miguel, declara en su cuenta de Instagram que una de sus pasiones es la pintura, tanto clásica, como contemporánea. Se pueden ver distintas fotos en museos y exposiciones alrededor de la ciudad. Incluye en las descripciones de sus post que estos lugares le generan una gran curiosidad y misterio.

3

Se aprecia totalmente que juntos pasan increíbles momentos y que disfrutan mucho la compañía mutua. Entre los dos se toman fotos y se publican en sus redes sociales. Y a sus amigos no los dejan de lado, pues siguen encontrando tiempo para compartir con ellos.

4

Miguel se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, pues disfruta de un gran éxito mundial por su protagonismo en la serie española ‘Velvet’, además de estar en perfecto físico y lo dejó muy en claro con una publicación en Instagram en dónde sale practicando boxeo.

2

Pero, para que no te quedes sólo con ver el encanto y talento de Miguel en ‘Velvet’, te dejamos una pequeña lista de series y películas en las que actúa:

  • Sense8. Aparece interpretando a Lito, un chico que no le importa lo que piensen los demás de él y sólo es feliz viviendo su vida.
  • Alacrán enamorado. Un villano llamado Luis, que hará todo lo posible por acabar con la relación de los protagonistas.
  • Los amantes pasajeros. Su personaje no es protagonista, peor sí es muy importante en la historia, además hace unas escenas muy graciosas.

Más sobre: