costarica

Alexia Uriarte y Vinicio Ruiz nos abren las puertas de su corazón, en su elegante boda #EspecialBodas2017

Compartieron de forma exclusiva los más románticos detalles de su boda

by Laura Ávila

Uno de los enlaces matrimoniales más románticos de este año fue el de la joven pareja conformada por Alexia Uriarte y Vinicio Ruiz, quienes compartieron de forma exclusiva los más románticos detalles de su boda con ¡Hola! El escenario elegido para este gran día, fue una finca en Alajuela, lugar donde se reunieron los invitados provenientes de Nicaragua, Ecuador, Colombia y Europa.

El matrimonio acaparó la atención en redes sociales por su elegancia y el buen gusto. La novia vistió un delicado vestido de la diseñadora Vera Wang con el que deslumbró a su prometido y a los 300 invitados que los acompañaron en el enlace matrimonial.

costaria1

“Vinicio me da mucha paz, tiene un corazón enorme y es mi apoyo incondicional” nos comentó Alexia, reconocida fotógrafa costarricense. La joven novia también nos relató los emocionantes momentos que vivió junto a su padre camino a la iglesia, a quien no soltó de la mano ni un solo momento.

“El segundo (momento) fue cuando caminaba hacia el altar, sentí una explosión de felicidad, pensé que se me iba a salir el corazón, ¡no lo podía creer!”, comentó Alexia quien ese día vivió su propio cuento de hadas.

costarica2

Además conversamos con la exitosa wedding planner, María Fernanda Castro, una multifacética mujer que cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo de la planificación de eventos. Publicista de profesión, madre, esposa y mujer emprendedora, Castro es una de las planificadoras más exitosas de Costa Rica y de la región, su alto perfil la ha llevado a organizar enlaces de personajes mundialmente famosos como Keylor Navas.

Acostumbrada a los grandes eventos desde sus inicios e incluso a manejar la imagen de figuras internacionales como Luciano Pavarotti (durante su visita a Costa Rica), Castro asegura que pasar de manejar esos “monstruos” a planificar bodas, fue algo mucho más sencillo.

La publicista le confesó a ¡Hola! que en sus inicios no existía un modelo de eventos, pero que por esos años ya estaban abriendo las primeras agencias de ese tipo a nivel internacional, por lo que tuvo la oportunidad de capacitarse y de viajar, lo que la convirtió en una de las primeras wedding planners del mercado costarricense.

costarica3

¡Hola! no se podía perder la boda más esperada del año: el enlace de Pippa Middelton y su prometido James Mathew, quien después de nueve meses de compromiso, la pareja dio el “sí” en la iglesia St Mark de Englefield. La boda muy royal style y contó con la presencia de los duques de Cambridge.

La ceremonia generó una gran expectación en todo el mundo por sus sofisticados y llamativos detalles, ya que el enlace se realizó en una catedral del siglo XII, la Duquesa de Cambridge no cesó sus muestras de afecto hacia su hermana Pippa (quien tuvo como paje al Príncipe George, futuro Rey de Inglaterra). Para el mágico día, la novia lució un hermoso vestido de inspiración romántica del diseñador británico Giles Deacon.

Más sobre: