nicaragua

Mario Cuadra y Stephanie Bengoechea, un amor que nació desde la primera mirada #EspecialBodas2017

Su historia nace desde aquel primer encuentro en el que se miraron y se gustaron

by Laura Ávila

La joven pareja conformada por Mario Cuadra y Stephanie Bengoechea, es el perfecto ejemplo del amor a primera vista, su historia nace desde aquel primer encuentro en el que se miraron y se gustaron. Los jóvenes sintieron una conexión inmediata que meses después se cristalizó en una propuesta matrimonial bajo la imponente mirada de la Torre Eiffel en París.

¡Hola! no se perdió los detalles del enlace matrimonial de la jovencísima pareja, que reunió a 500 invitados. Stephanie Bengoechea Eva es una joven de 24 años, es graduada de Bachelor en Energy Business and Finance en The Pennsylvania State University y Mario Cuadra tiene 25 años, es graduado de finanzas en St. Edwards University, en Austin, Texas, EEUU .

nicaragua1

Los enamorados tienen una gran afinidad y es que comparten su amor por la gastronomía. Me encanta sobre todo la comida cruda, italiana y mexicana. Creo que comí tanta carne y chicken fingers cuando era chiquita que ahora ya no me atraen, aunque admito que con Mario aprendí a comer de todo”, aseguró Stephanie.

La novia no ocultó a ¡Hola! la emoción por planificar este mágico día “Me metí en la cabeza que quería que fuera una combinación de belleza en la decoración y alegrísima. Soy súper detallista y con la ayuda de mi mamá la planeamos paso a paso”.

nicaragua2

Además conversamos con el maestro detrás de los eventos más glamorosos de Nicaragua, Jasser Salty, quien durante 15 años de experiencia ha planificado más de 150 bodas que le han permitido conocer la gran alegría que experimentan las novias durante el día de su boda.

Su trayectoria le ha permitido conocer a centenares de personas, que siempre buscan un mismo objetivo Al final uno se da cuenta que todas van con la misma ilusión: que sea la noche perfecta y soñada”, confesó a ¡Hola! Jasser Salty.

Otra de las revelaciones que nos hizo el famoso wedding planner es que sueña con trabajar en locaciones exóticas, como la Isla Ometepe al que califica como un destino paradisíaco.  

pippa

¡Hola! no se podía perder la boda más esperada del año: el enlace de Pippa Middelton y su prometido James Mathew, quien después de nueve meses de compromiso, la pareja dio el “sí” en la iglesia St Mark de Englefield. La boda muy royal style y contó con la presencia de los duques de Cambridge.

La ceremonia generó una gran expectación en todo el mundo por sus sofisticados y llamativos detalles, ya que el enlace se realizó en una catedral del siglo XII, la Duquesa de Cambridge no cesó sus muestras de afecto hacia su hermana Pippa (quien tuvo como paje al Príncipe George, futuro Rey de Inglaterra). Para el mágico día, la novia lució un hermoso vestido de inspiración romántica del diseñador británico Giles Deacon.

Más sobre: