bodaesa

Recuerda los momentos más increíbles de la boda del año entre Pippa Middleton y James Matthews en ¡HOLA! El Salvador #EspecialBodas2017

by ¡HOLA! América Central

¡Hola! no se podía perder la boda más esperada del año: el enlace de Pippa Middleton y su prometido James Matthews, quien después de nueve meses de compromiso, la pareja dio el “sí” en la iglesia St Mark de Englefield. La boda muy royal style y contó con la presencia de los duques de Cambridge. La ceremonia generó una gran expectación en todo el mundo por sus sofisticados y llamativos detalles, ya que el enlace se realizó en una catedral del siglo XII, la Duquesa de Cambridge no cesó sus muestras de afecto hacia su hermana Pippa (quien tuvo como paje al Príncipe George, futuro Rey de Inglaterra). Para el mágico día, la novia lució un hermoso vestido de inspiración romántica del diseñador británico Giles Deacon.

“La familia ya está en crecimiento. Estamos esperando nuestro primer bebé, así que este año pinta para ser el mejor de nuestras vidas” Así inician felices y completos Julio Saca y Fabiola Gill, que compartieron con nuestra revista todos los detalles de una historia de amor que inició un 24 de diciembre del 2008 y culminó con una bellísima boda en la que compartieron con sus familias y amigos más cercanos, y además, un miembro más en su familia, el primer retoño de ese gran amor.

1

Admiten que no fue amor a primera vista y que fueron necesarios varios encuentros casuales para que se diera la conexión, pero dio resultado, pues después de ocho años siguen más enamorados que nunca. Son cómplices en todos los sentidos y encajan perfectamente. Lo que más recuerdan de su etapa de noviazgo es su primer viaje juntos, ya que eso les marco de forma muy positiva en la relación. Y la historia de como se comprometieron es de cuento de hadas, lo que cualquier chica se desea.

2

Continuando con más del contenido de la revista impresa en el #EspecialBodas2017, la reconocida wedding planner, María Luisa de Samayoa, nos comparte los secretos de como hace que cada evento sea perfecto y soñado. María ni siquiera iba a dedicarse a eso, pues en realidad inició en el mundo del diseño y la transformación de espacios, pero los caminos de la vida la llevaron a lo que ella define como una verdadera carrera especializada. Según su experiencia, lamentablemente poca gente entiende cuánta ciencia y arte hay en la creación profesional de una boda y para eso está la wedding planner top de El Salvador, para contar por medio de su trabajo lo importante que es eso.

Entérate de todo lo que te ofrecemos en esta esperada edición de ¡HOLA! El Salvador en su #EspecialBodas2017 adquiriéndola en tus locales comerciales más cercanos y enamórate con nosotros.

Más sobre: