bodahn

En la portada de ¡HOLA! Honduras, la unión de dos países y culturas con la boda de Idarela Álvarez y Mariano Estrada #EspecialBodas2017

by ¡HOLA! América Central

En los tiempos antiguos era un poco más complicado mantener una relación a larga distancia, por el alto precio de vuelos y la falta de comunicaciones como las redes sociales o el infaltable internet de hoy en día. Pero en nuestros tiempos llevar una relación de ese tipo es mucho más fácil, prueba de ello son Idarela Álvarez y Mariano Estrada, una pareja como ninguna que compartió con nuestra revista su romántica historia de amor y el perfecto día en el que decidieron unir sus caminos para siempre.

1

Se conocieron en el verano del 2011 y fue para iniciar una vida de felicidad, prosperidad y amor mutuo. A pesar de las dificultades que tuvieron siempre por la larga distancia, lograron seguir adelante y encontraron la forma de darle un giro positivo a ese pequeño obstáculo para terminar frente al altar en medio de una magnífica ceremonia al lado de familiares y amigos más cercanos.

2

También, encontrarás una entrevista con una de las más conocidas wedding planner de Honduras, Ana María Durón Dieckmann, la mujer que pone elegancia y glamour a cada evento que planea, además de poner el corazón, ya que gracias a la conexión que hace con sus clientes, lo vuelve su historia y hace que sean perfectas. Toda su historia y sus inicios en una de las profesiones más estresantes, pero llenas de satisfacción del mundo, la podrás leer en esta edición.

3

¡Hola! no se podía perder la boda más esperada del año: el enlace de Pippa Middleton y su prometido James Matthews, quien después de nueve meses de compromiso, la pareja dio el “sí” en la iglesia St Mark de Englefield. La boda muy royal style y contó con la presencia de los duques de Cambridge. La ceremonia generó una gran expectación en todo el mundo por sus sofisticados y llamativos detalles, ya que el enlace se realizó en una catedral del siglo XII, la Duquesa de Cambridge no cesó sus muestras de afecto hacia su hermana Pippa (quien tuvo como paje al Príncipe George, futuro Rey de Inglaterra). Para el mágico día, la novia lució un hermoso vestido de inspiración romántica del diseñador británico Giles Deacon.

 

Entérate de todo lo que te ofrecemos en esta esperada edición de ¡HOLA! Honduras en su #EspecialBodas2017 adquiriéndola en tus locales comerciales más cercanos y enamórate con nosotros.

Más sobre: