portadapn

¡HOLA! Panamá te presenta en exclusiva la espectacular boda de María Verónica Estévez Pérez y Helmut De Puy Calzadilla #EspecialBodas2017

by ¡HOLA! América Central

Se conocieron en una fiesta de un amigo en común y, en una amena charla matizada con risas ambos, sin saberlo aún, se flecharon. La historia de amor de María Verónica y Helmut que vale la pena contar y escuchar, ya que gracias a sus experiencias se han convertido en una fuerte pareja llena de amor, en dónde tienen claro que una relación perfecta no es la nunca tiene problemas, sino la que sabe superarlos y seguir siempre juntos, cómo lo han hecho desde hace casi tres años.

 

2

 

Después de ocho meses de planeación, los ahora felices esposos tuvieron la boda de sus sueños, con una decoración totalmente blanca y con detalles en blush y dorado, al gusto de la novia por supuesto, al lado de sus seres más queridos y decidieron compartir todos los detalles con nuestra revista.

 

1

 

Para continuar con nuestro material exclusivo de la revista impresa, la top wedding planner de Panamá, Judy Amado de Méndez, celebra sus 25 años de carrera con una hermosa y privada entrevista, dónde nos cuenta sus inicios, los días más difíciles que ha tenido que pasar y lo que significa para ella planear un evento, aún más una boda. Como ella misma lo admite, un planificador termina siendo consejero, abogado, mediador y hasta psicólogo, pero es una de las partes más emocionantes de esa profesión que la ha llevado por todo un mundo de aventuras.

 

3

 

¡Hola! no se podía perder la boda más esperada del año: el enlace de Pippa Middleton y su prometido James Matthews, quien después de nueve meses de compromiso, la pareja dio el “sí” en la iglesia St Mark de Englefield. La boda muy royal style y contó con la presencia de los duques de Cambridge. La ceremonia generó una gran expectación en todo el mundo por sus sofisticados y llamativos detalles, ya que el enlace se realizó en una catedral del siglo XII, la Duquesa de Cambridge no cesó sus muestras de afecto hacia su hermana Pippa (quien tuvo como paje al Príncipe George, futuro Rey de Inglaterra). Para el mágico día, la novia lució un hermoso vestido de inspiración romántica del diseñador británico Giles Deacon.

 

Entérate de todo lo que te ofrecemos en esta esperada edición de ¡HOLA! Panamá en su #EspecialBodas2017 adquiriéndola en tus locales comerciales más cercanos y enamórate con nosotros.

Más sobre: