guatemala

Stephanie Zelaya y Ricardo Santizo, un amor que nació en la juventud #EspecialBodas2017

Hoy ella es una reconocida cantautora y él Consumer Marketing Manager

by Laura Ávila

El amor entre Stephanie Zelaya y Ricardo Santizo nació hace más ocho años, un periodo en que la pareja logró consolidar una relación única que no solo se basa en el amor, sino en el apoyo, el respeto y la confianza. Así lo confesó la cantautora guatemalteca en exclusiva para ¡Hola!

“Todos nuestros amigos nos molestan conque llevamos toda la vida juntos, porque la verdad es que nos conocimos muy pequeños. Creo que eso nos ha dado oportunidad de madurar, crecer, compartir nuestros sueños y formarnos como personas, uno al ladodel otro. Ha sido una aventura realmente increíble”, reveló a ¡Hola!

guatemala1

Hoy ella es una reconocida cantautora y él Consumer Marketing Manager en Nestlé y tras más de ocho años de noviazgo decidieron unir su vida en una mágica boda. La historia del compromiso nació a finales del 2015, tal y como explicó, el ahora esposo, Ricardo Santizo.

“En diciembre del 2015 compré el anillo. Desde ese momento estaba buscando un buen momento para darlo. La ocasión llegó cuando teníamos planeado un viaje a Colorado, en Semana Santa, con mi familia. Me pareció el lugar perfecto para hacerlo. No le dije a nadie, porque sabía que mis papás y mis hermanos no iban a aguantar la emoción y algo se les iba a escapar” aseguró.

guatemala2

En una emotiva entrevista con Astrid Labbé Bianchi, la wedding planner del momento, pudimos conocer a una mujer alegre, positiva y enérgica. Gracias a su impecable trabajo fue galardonada en los Belief Awards y actualmente colabora con la página de Instagram Luxury wedding worldwide, junto con 15 wedding planners de distintas partes del mundo.

Labbé reveló a ¡Hola! que  “En realidad es un trabajo que requiere mucha dedicación y sacrificio. Sin embargo, tiene muchas gratificaciones, pues permite cumplirles a las novias el sueño de un evento ideal en el día más importante de sus vidas”.

Además confesó el profundo amor que siente hacia su profesión y lo que representan las bodas en su vida: “Son el símbolo de la unión eterna…esto implica comprometerse el uno con el otro, no a ser uno solo sino a complementarse”.

pippa

¡Hola! no se podía perder la boda más esperada del año: el enlace de Pippa Middelton y su prometido James Mathew, quien después de nueve meses de compromiso, la pareja dio el “sí” en la iglesia St Mark de Englefield. La boda muy royal style y contó con la presencia de los duques de Cambridge.

La ceremonia generó una gran expectación en todo el mundo por sus sofisticados y llamativos detalles, ya que el enlace se realizó en una catedral del siglo XII, la Duquesa de Cambridge no cesó sus muestras de afecto hacia su hermana Pippa (quien tuvo como paje al Príncipe George, futuro Rey de Inglaterra). Para el mágico día, la novia lució un hermoso vestido de inspiración romántica del diseñador británico Giles Deacon.

Más sobre: