divorcio

La historia de amor entre James Rodríguez y Daniela Ospina llega a su fin

by Laura Ávila

Una triste noticia embarga a los seguidores de la pareja conformada por James Rodríguez y Daniela Ospina, quienes tras publicar un comunicado de prensa, anunciaron oficialmente su divorcio tras seis años de matrimonio. El jugador de fútbol y su ahora exesposa, son padres de la pequeña Salomé.

Tras el triste anuncio, tanto James como Daniela informaron que quedaron en los mejores términos tras su separación y que la decisión se tomó de común acuerdo, manteniendo la línea del amor y del respeto para procurar el bienestar de su pequeña hija. Pese a finalizar su relación, ambos están enfocados en su trabajo.

Daniela actualmente está radicada en Colombia lanzando su línea de ropa y concretando proyectos a nivel internacional, mientras que James se encuentra en Alemania, enfocado en su carrera y en conseguir nuevos triunfos en su carrera futbolística.

Tanto James como Daniela comprenden el impacto de la noticia, sin embargo, solicitan respeto a su vida privada, por el bienestar de las tres personas involucradas.

Más sobre: