piva

“Bésame”: la mezcla perfecta entre pasión y ritmo del artista guatemalteco Piva

El artista guatemalteco Piva lanzó recientemente este nuevo sencillo, en donde participa junto a la agrupación guatemalteca Gangster

by Mariana Pinto

Bésame se desprende del primer trabajo discográfico de Piva y es una canción que habla sobre el sentimiento que provoca el besar a alguien con pasión, del estar dos personas de frente y sentir esa energía que los atrae.  El coro dice: “Cuando tú me besas, se me sube todo a la cabeza. Cuando siento tu boca, se me para el corazón…” Así que prepárense para ponerle sonido a ese sentimiento tan mágico, que nos hace sentir mariposas en el estómago.

piva1

Para el artista, este sencillo puede calificarse como cumbiatón, es decir, una mezcla entre cumbia con reggaetón. Fue compuesto por Piva, Gangster, el compositor venezolano Rayfell y el panameño Andier. Por su parte, la grabación, producción, masterización y mezcla se realizó en Guatemala, y estuvo a cargo de Zoom Music.

piva3

¿Dónde buscarlo?

Para fortuna de sus seguidores, ya puedes escucharla en todas las plataformas digitales y comprarla en Itunes (http://apple.co/2vILfWr).

Y, por si no lo sabías, el tema ya cuenta con videoclip oficial grabado en Guatemala, disponible en el canal de Youtube oficial de Piva: https://www.youtube.com/watch?v=X9QT_q6YngU.

En las semanas de preparación del material, Piva escribió en sus redes: “¡Que bien la pasamos con mis hermanos de GANGSTER preparando #Bésame! — me siento entusiasmado”.Un dato curioso es que el set de esta producción fue el mirador del lago de Amatitlán. Bello, ¿cierto?

Fotografías: Piva Music.

Más sobre: