t

Anne Hathaway regresa a la realeza de Genovia con el El Diario de la Princesa 3

La trilogía del Diario de la Princesa se completará una vez que Anne Hathaway haya dado a luz y regrese a la actuación.

by Sofía Méndez

¡Es un hecho! El Diario de la Princesa completará su trilogía muy pronto. Anne Hathaway, protagonista de estos famosos largometrajes, ha aceptado realizar la tercera parte de la historia de Mia Thermopolis, después de su embarazo.

El director de la saga Disney, Gary Marshall, comentó que, tras reunirse con la actriz, ha surgido la posibilidad de que el reino ficticio de Genovia regrese a la gran pantalla. Especificó que deben esperar a que Hathaway tenga a su bebé para empezar, pero que desde ya espera la participación de grandes actores como Chris Pine.

Aún no se sabe si la espectacular actriz Julie Andrews o la cineasta y activista por los derechos de la comunidad homosexual, Heather Matarazzo, serán parte de la cinta. Sin embargo, Mandy Moore ha sido muy clara al mostrarse poco interesada en su papel de “bully” dentro de la película: “No creo que tenga mucho sentido que mi personaje, la bully, aparezca. Me gustaría ver a esta mujer evolucionar. Si me involucro sería para un cameo, quizás podría hacer las pases con Mia y disculparse por ser una bully cuando era joven.”

Ahora, quedamos a la expectativa de que la saga, nacida en el 2001, se retome pronto y conozcamos, finalmente, cómo ha evolucionado la vida de la princesa Mia en estos años.

Más sobre: