t

Descubre el Pop Up Market del MBFWSJ

El Pop Up Market, un espacio estilo showroom para diseñadores costarricenses e internacionales, estará disponible los días 3-4-5 de agosto en el marco del MBFWSJ.

by Sofía Méndez

En la quinta edición del MBFWSJ, el diseño se apoderó no solo de las pasarelas y el streetstyle, ahora, también se apropió de un espacio que permite al público ver los diseños y adquirirlos de manera inmediata. Hablamos de Pop Up Market y en ¡HOLA! te damos todos los detalles de esta curiosa iniciativa.

No solo es la primera feria centroamericana de diseño de modas, también es un espacio que le abre las puertas a los participantes para realizar networking con mercados extranjeros y consumidores costarricenses. El Pop Up Market se ha convertido, en poco tiempo, en una estrategia de los artistas para darse a conocer y posicionarse con más fuerza en el mundo de la moda.

Esta mañana, bloggers y referentes de la moda, como Estefania Acuña, Maria Eugenia Soler, Maia Miranda y Karen Martinez, disfrutaron de un brunch rodeados del ambiente creativo y refrescante los 40 diseñadores nacionales y 5 internacionales que presentan sus productos allí. Entre las los participantes costarricenses del market se encuentran marcas destacados como: Rob Chamaeleo, Etnico, Agua Dulce y Consuelo Melo.

El Pop Up Market estará disponible los días 3, 4 y 5 de agosto en el marco del MBFWSJ.

Más sobre: