t

El doctor más guapo del mundo, la esposa de Juanes y una ex VS Angel: un front row lleno de celebrities en el MBFWSJ

El Dr. Mike, Karen Martínez e Inés Rivero se apoderaron del front row en el MBFWSJ 2017.

by Sofía Méndez

No cabe duda de que el MBFWSJ 2017 estuvo lleno de glamour, diseño y conciencia ambiental, pero las sorpresas que dejó ver bajo su manga, fue lo que hizo de esta quinta edición un evento de primera. El evento no solo reunió los más grandes e importantes medios de la región o presentó los diseños de artistas de la talla de Custo Barcelona, también atrajo figuras públicas de corte internacional y con gran trayectoria.

La hermosa actriz, modelo y presentadora, quien además es esposa de Juanes, Karen Martínez se hizo presente todas las noches durante las pasarelas, admirando los diseños y robándose las miradas del público con su elegancia e incomparable gusto por la moda.

El doctor más guapo del mundo, Mikhail Varshavski, deleitó con su presencia durante la última noche del evento. En su primera visita a Costa Rica, resultado de la invitación del diseñador nacional John Howard, Dr. Mike también aprovechó para conocer algunos destinos turísticos del país.

La primera fila también tuvo presente a la modelo y ex Victoria’s Secret Angel, Inés Rivero. En la última noche, con un impecable vestido de piñas como print y diseñado por Kris Goyri, quien presentó su colección esa noche en pasarela, la argentina se robó las miradas de muchos mientras disfrutaba del espectáculo.

Más sobre: