salma

Salma Hayek disfruta de exóticas aventuras en Costa Rica

La actriz publicó un video en medio del bosque tropical practicando canopy

by Laura Ávila

¡Salma Hayek es una mujer que sabe cómo divertirse! Y así lo dejó ver recientemente en su cuenta de Instagram, donde muestra cómo disfruta de la aventura en Costa Rica. La actriz publicó un video en medio del bosque tropical practicando canopy en riesgadas posturas… de cabeza, dando vueltas y en otras diferentes posiciones.

salma1

En el video al que tituló “Pura vida #adventure” se ve cómo la mexicana disfruta del canopy, pero a la vez demuestra que quisiera practicar este singular deporte más concentrada… “Y a  ver si se callan, para que yo en este momento disfrute”, señaló la actriz a los presentes.

Hace dos días dio a conocer una imagen donde se ve a la actriz en un vehículo, fotografiando a una simpática iguana que se encontraba en el camino. Reconocidas personalidades le han dado “me gusta” a sus fotografías de Costa Rica, tal es el caso de Eva Longoria y Zac Posen.

salma2

¡Definitivamente que Salma será la mejor embajadora del país pura vida! Y a lo mejor Eva, Zac u otro famoso se antoja de visitar al país más feliz del mundo.

 

Más sobre: