taylor

Nuevo giro en el mediático pulso que enfrenta Taylor Swift contra su presunto acosador David Mueller

Mueller le exigía a Swift el pago de 3 millones de dólares

by Laura Ávila

Taylor Swift es una exitosa artista que no solo vende millones de discos alrededor del mundo y que realiza giras a nivel mundial, sino que también es una mujer que defiende su criterio a capa y espada, sino que lo diga Apple que se rindió a las condiciones que exigió tras negarse a publicar su álbum 1989 de forma gratuita. Ahora Swift lidera una gran batalla legal por un presunto acoso de parte del dj David Mueller.

La intérprete de Trouble, alega que Mueller le agarró prolongadamente el trasero durante una sesión de fotos, algo que la contraparte niega, según publicó el diario español El País.  Ante este escenario, el también locutor contrademandó a Swift por haberlo acusado falsamente de haberla tocado antes del concierto en el 2013 y le exigía el pago de 3 millones de dólares por daños y perjuicios.

taylor1

Sin embargo, el magistrado William Martínez desestimó la acusación del DJ ante el tribunal de Denver Colorado, alegando que Mueller presentó pruebas insuficientes. Este lunes se reanudará el juicio para que el jurado escuche los argumentos finales antes de que dictar un veredicto.

taylor2

Según el diario El País, la cantante solicita una indemnización simbólica de un dólar porque su objetivo es que esta situación sirva para que sirva “de  ejemplo a otras mujeres que pueden resistirse a revivir públicamente actos igual de humillantes e indignantes”.

Swift ha mostrado gran sororidad en el pasado, ejemplo de ello fue cuando le dio una generosa donación a Kesha de 250 mil dólares, para apoyar a la artista quien lideraba una gran batalla legal contra su productor, por presuntas agresiones sexuales.

Más sobre: