futbol

Una leyenda del fútbol dejó huella en El Salvador

Entre aplausos, fotos y gritos, de esta manera se recibió a la esperada estrella del fútbol, Ronaldinho

by Gabriela Guzmán

El icónico Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido como Ronaldinho, estuvo recientemente en el pulgarcito de Centroamérica por primera vez y compartió sus logros en una amena charla realizada en el centro comercial Multiplaza.

Regalando muchas sonrisas y hasta autógrafos, el astro del fútbol mostró su entusiasmo y agradecimiento por el recibimiento que obtuvo por parte de sus seguidores. Ronaldinho habló sobre la tendencia futbolística actual y del ex futbolista Mágico González, a quien admira y respeta.

futbol1

El astro brasileño recibió una camiseta de la selección salvadoreña como un obsequio significativo que representa al país, mientras su afición gritaba arduamente “Dinho, Dinho”, mostrando el aprecio que le tienen al jugador. Ronaldinho brindó un Show de Fútbol llamado “A Noite Com Dinho” en el Palacio de los Deportes de INDES, donde participaron varios free stylers. El reconocido futbolista fue una de las figuras principales del jurado y una vez más mostró su gran carisma al público.

futbol2

Su visita estuvo repleta de actividades que le permitió convivir con más de 400 niños y jóvenes del país en el Estadio Mágico González, cumpliendo el sueño que muchos tenían y que solo lo miraban a través de la televisión.  El exjugador del Barcelona estuvo acompañado por el Departamento de Estado de la Embajada de Estados Unidos junto con la fundación Patria Unida, quienes apoyan la Ligia Atlética Policial involucrando a niños y jóvenes que se ven expuestos día a día a la violencia.

futbol3

El espectacular Ronaldinho se vio conmovido, expresando palabras motivadoras a los niños que lo rodeaban a quienes el mensaje llegó claro y fuerte, mostrando su empatía al escuchar cada palabra que él mencionó, así se despidió de su público dejando huella en los corazones de los salvadoreños.

Más sobre: