chayanne

¿Qué se trae entre manos el apuesto Chayanne que nos tiene a todos intrigados?

Nos está dando algunas pistas sobre su próximo trabajo al que ha titulado “De viaje con Chayanne”.

by Laura Ávila

Y después de unas merecidas vacaciones por Rusia, junto a su familia, Chayanne regresó con más fuerza que nunca. Esta semana el guapo y simpático cantante, nos está dando algunas pistas sobre su próximo trabajo al que ha titulado “De viaje con Chayanne”. Videos van y vienen, pero aún no revela totalmente su nueva sorpresa.

“Ya saben que me gusta viajar y vamos a hacer un examen de geografía, en los líos que yo me meto…”, declaró el puertorriqueño en un pequeño clip que publicó en su cuenta oficial de Instagram. Poco a poco ha ido aumentando las expectativas de todas sus admiradoras, por lo que recientemente agregó más videos.

chayane1

“Valencia… uyyyy he tenido la oportunidad de comerme una paella valenciana. España, he tenido la dicha y la oportunidad, por mi trabajo, de cantar en Valencia y de sentir a esa gente maravillosa con esa energía, cantando todos juntos una misma canción y esas son experiencias únicas”, confesó Chayanne.

Aún no sabemos qué se trae el apuesto intérprete en manos… si será del nombre de su próximo sencillo o si nos sorprenderá con un nuevo disco. Pero lo que sí sabemos es que el puertorriqueño se nota muy contento de regresar a la música nuevamente.

chayanne2

Y al son de la pegajosa canción Chayanne agregó: “Volé hasta Estambul y es una ciudad mágica, es el encuentro del oriente y del occidente, son lugares completamente distintos a mi país, a Puerto Rico,  y te enriqueces tanto viajando, que se los recomiendo” ¡Mucha atención, que Chayanne estará dando noticias en los próximos días!

 

Más sobre: