shakiraimitador

¡Bailarín italiano mueve sus caderas igual que Shakira!

Se trata del bailarín, coreógrafo y modelo, Giulio Dilemmi

by Laura Ávila

¡Cómo dos gotas de agua! Así se ven bailando la popular cantante Shakira y un desconocido bailarín italiano que imitó a la artista en uno de sus más famosos números de baile donde hace belly dance al son de instrumentos de percusión. La intérprete de Hips don´t lie, quedó muy impresionada con esta imitación, en donde se puede ver el video del bailarín y en un recuadro pequeño la coreografía de la cantante, donde se replican uno a uno de los movimientos de manera perfecta.

La colombiana ha quedado tan impresionada que no dudó en publicar el clip en sus redes sociales, donde escribió: “Someone is getting ready to dance along on my El Dorado World Tour!!” (Alguien se está preparando para bailar en el tour El Dorado).

shakiraimitador1

El bailarín, coreógrafo y modelo de nombre Giulio Dilemmi posteó el video en su cuenta de Instagram y escribió: “Well, sometimes people said to me: You do belly dance? So you can dance like Shakira, right? Then I said: Why not? Maybe I can try…” (Bueno, algunas veces la gente me dice ¿Usted hace belly dance? Entonces usted puede bailar como Shakira ¿Verdad? Y yo les digo ¿Porqué no?).

El video que reposteó Shakira ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones en Instagram. Y al parecer, como dice la artista, las caderas no mienten…

 

Más sobre: